0 Likes
0 Comentarios
El autocuidado o self care es una práctica fundamental para mantener una buena salud física, emocional y mental. Cuidar de uno mismo implica dedicar tiempo y esfuerzo a pequeñas acciones o hábitos que incrementen los niveles de bienestar personal. Además, has de saber que el autocuidado va muy ligado con el mundo de la belleza, por lo que desde Tu Casa Club te contamos en qué consiste la nueva práctica que está arrasando en el mundo del self care y que se llama beauty snacking.
¿Qué es el beauty snacking?
El beauty snacking consiste en realizar pequeños rituales de belleza con mascarillas faciales, de ojeras, de cabello, de pies... y a lo largo de varios momentos al día: mientras tomas el desayuno, ves tu serie favorita o te das un baño relajante al final del día.
Si eres constante con esta nueva práctica de self care, seguramente acabarás notando un gran cambio en tu bienestar emocional y físico. Y es que los momentos de tranquilidad y relajación son los que realmente ''recargan las pilas'' para que puedas seguir con tu ritmo diario.
Pero, ¿cuándo es mejor practicar el beauty snacking?
La clave del beauty snacking es que no hay una regla de horarios fijos, sino que tú decides cómo, cuándo y dónde llevarlo a cabo. Solo has de tener claro cuál es el mejor momento del día para efectuar tu ritual de belleza favorito y no dejar que otros imprevistos te roben tu momento.
¿Cómo practicar el beauty snacking?
Lo primero de todo y más importante es que escuches y entiendas tus necesidades: ¿Notas que tu cabello está seco? ¿Necesitas un extra de hidratación corporal? ¿Sientes la piel del rostro tirante? Bien, una vez hayas dado respuesta a tus interrogantes, es el momento de comenzar a escoger los productos para este ritual de belleza.
¿Cómo conseguir tu rutina de beauty snacking?
Para conseguir tu rutina de beauty snacking lo primero que has de escoger son tus productos favoritos según tus necesidades y preferencias como texturas, aromas, resultados...
A continuación, desde Tu Casa Club, te damos un pequeño listado de productos básicos que te ayudarán en tus prácticas de autocuidado.
- Un buen gel de baño. Escoger un gel de baño es clave para conseguir que el momento de la ducha te haga desconectar, te dejes llevar por el aroma y además mime tu piel, anímate y prueba el gel de ducha Magno Rosé, para convertir tu ducha en un ritual revitalizante y aromático. ¡Te cautivará!
- Crema hidratante corporal. Es genial si después de la ducha, aplicas tu crema hidratante corporal favorita para así conseguir que tu piel luzca radiante en cualquier época del año.
- Mascarilla facial. Sin duda, el skincare ayuda a que nos sintamos mejor, ya que este tipo de productos aportan resultados visibles muy pronto, ¡vernos bien siempre da un extra de energía!
- Champú y mascarilla de cabello. Aunque te parezca algo básico, conseguir el combo perfecto entre champú y mascarilla es clave para lucir pelazo. Además, es muy importante que de 1 a 2 veces por semana puedas dejar actuar la mascarilla del pelo durante un largo periodo de tiempo (mientras ves una serie, lees un capítulo de un libro o simplemente estás tumbado en el sofá relajado a la luz de las velas). Notarás un gran cambio en tu cabello, ¡ganará fuerza, suavidad y brillo! Descubre los tratamientos intensivos de Syoss para el cuidado y nutrición ¡te vas a enamorar!
Como consejos extras, te animamos a que eleves tu rutina de belleza con la nueva práctica del dry brushing y por supuesto, pongas el broche final a esos minutos de paz con unas buenas velas aromáticas.
Esperamos haberte convencido para parar, respirar y dedicarte el tiempo que mereces, ¡no te vas a arrepentir!
0
Únete a nuestro programa de lealtad y comienza a ganar descuentos, cupones y productos gratis de tus marcas favoritas.
Déjanos ayudarte a cuidar cada aspecto de tu vida, con recompensas exclusivas diseñadas especialmente para ti.