0 Likes
0 Comentarios
Ingredientes:
200 gr. de morro de bacalao, 100cl de aceite de oliva 0.4º, la cáscara y zumo de 1 naranja, 100 gr. de miel, 1 cebolla y 2 cucharadas soperas de azúcar.
Preparación:
1) Confitaremos la piel y el zumo de naranja con el aceite en un cazo, durante unos 30 minutos, con el aceite caliente pero sin que llegue a hervir. Pasada la media hora, añadiremos dos cucharaditas de miel y removeremos.
2) En este punto, añadiremos el morro de bacalao desalado. Lo metemos en el aceite con la piel hacia arriba.
3) Controlaremos que la temperatura del aceite se mantiene en 60ºC durante 15 minutos, el tiempo que necesitará el bacalao para cocinarse lentamente (confitarse).
4) Aparte, cortaremos la cebolla en juliana y la ponemos en una sartén, junto con el azúcar, para que caramelice.
Cuando tengamos la cebolla bien pochada, servimos en un plato. Sobre la cama de cebolla, añadimos el morro de bacalao, salseamos con una cucharadita del aceite confitado y añadimos la piel de naranja confitada sobre el bacalao.
¡Listo para disfrutar!
Acaba con todo rastro de suciedad con Somat Oro
Tras una buena comida, nada mejor que confiar en el lavavajillas para encargarse de los platos sucios. Si además eliges un detergente como Somat Oro gel, no hay nada de qué preocuparse. Con su fórmula Deep Clean Technology, el detergente penetra penetra y elimina la suciedad reseca e incrustada.
0
Únete a nuestro programa de lealtad y comienza a ganar descuentos, cupones y productos gratis de tus marcas favoritas.
Déjanos ayudarte a cuidar cada aspecto de tu vida, con recompensas exclusivas diseñadas especialmente para ti.